ZENMUSE XT

VE LO QUE NUNCA HABÍAS VISTO

Tomar imágenes térmicas desde el aire es más fácil que nunca con la DJI Zenmuse XT. Debido a que combina la experiencia sin igual de DJI en tecnología de estabilización y en transmisión de imagen con la tecnología líder en la industria de fotografía térmica de FLIR, la Zenmuse XT es la herramienta definitiva para conseguir una imagen térmica rápida y fiable.

CÁMARA TÉRMICA INTEGRADA

La cámara de la Zenmuse XT ha sido desarrollada por FLIR. 

CÁMARA TÉRMICA INTEGRADA

La cámara de la Zenmuse XT ha sido desarrollada por FLIR. Proporciona imagen térmica de alta sensibilidad (50 mK) a 640/30 fps o a 336/30 fps según el modelo de cámara. Esta sensibilidad permite medir la temperatura con mayor precisión, lo que la hace ideal para el análisis de datos y la telemetría. Ambas cámaras están disponibles con cuatro posibles objetivos para ajustarse a las necesidades de diferentes sectores. Gracias a un estabilizador personalizado de DJI que la estabiliza y controla, ofrece una imagen nítida y fluida así como un movimiento de rotación en 360º sin tirones.

camara-xt-2

MODELO RENDIMIENTO

Ten rápidamente una visión de las diferencias de temperatura
Las cámaras Zenmuse XT modelo Rendimiento muestran imágenes térmicas en tiempo real a la vez que informan de la temperatura estimada en el centro de la vista de la cámara, para que los usuarios puedan identificar rápidamente las grandes diferencias de temperaturas.

Diseñada para :Equipos de respuesta en emergencias.

rendimiento

MODELO RADIOMETRÍA

Toma datos detallados de la temperatura
El modelo Radiometría permite a los usuarios pulsar en cualquier píxel para obtener una medición precisa de la temperatura o seleccionar un área para saber la temperatura media, máxima y mínima en el área seleccionado.

Diseñada para:Inspectores.

radiometria

Aplicaciones

Ve lo invisible. Las cámaras FLIR revelan detalles invisibles a simple vista al hacer visibles sutiles diferencias de temperatura. Esta nueva visión del mundo puede revelar cuando un material o un edificio está dañado, del paradero de personas extraviadas y mucho más.


  • INSPECCIÓN DE LÍNEAS DE TENSIÓN

  • INSPECCIÓN DE PANELES SOLARES

  • BÚSQUEDA Y RESCATE

  • AGRICULTURA DE PRECISIÓN

  • LUCHA CONTRA EL FUEGO

INTEGRACIÓN COMPLETA

La Zenmuse XT, instalada en el Matrice 100, la serie Matrice 200, el Matrice 600 o el Inspire 1, permite a los profesionales despegar y capturar imágenes aéreas térmicas en cuestión de segundos. Integrada por completo, la Zenmuse XT ofrece acceso completo a funciones imprescindibles de los drones DJI tales como la transmisión de vídeo a largo alcance, los Modos de Vuelo Inteligente y la personalización a través del SDK de DJI.
*Puede que los modelos de la Zenmuse XT más antiguos requieran una actualización para ser compatibles con la serie M200.


M100

23min

M200 SERIES

35min

INSPIRE 1

22min

M600

35min

APLICACIONES ESPECÍFICAS


DJI XT Pro

Fotografía térmica hecha fácil

DJI PILOT

Control de vuelo profesional

DJI GS PRO

Sencillez a la altura de la misión

DJI GO

Captura el mundo desde lo alto

ZENMUSE XT

zenmuse-xt-resume
  • Sensibilidad (NEΔT) / <50 mK at f/1.0
  • Formatos de vídeo MP4
  • Microbolómetro VOx no refrigerado
  • Tasas de refresco / 30 Hz (NTSC) 25 Hz (PAL)