SPARK

Disfruta del momento

spark-etecdrones

ELIGE TU COLOR

¿Cuál es el tuyo?

Cámara de altas prestaciones

Imágenes asombrosas y vídeo estabilizado

 

  • cuickshot
    QuickShot
    Deja que Spark tome fotos profesionales por ti.
    QuickShots te ayuda a capturar imágenes alucinantes con una composición de cine
  • gesture
    Gesture
    Deja que Spark tome fotos profesionales por ti.
    QuickShots te ayuda a capturar imágenes alucinantes con una composición de cine.
  • active-track
    ActiveTrack
    Con ActiveTrack, Spark reconoce y sigue automáticamente objetos de diferentes formas y tamaños teniendo en cuenta qué son y a qué velocidad se mueven. 
  • tapfly
    TapFly
    En modo TapFly, tú sólo tienes que decidir qué foto quieres hacer, y Spark la hace por ti. Pulsa en la pantalla de tu teléfono y Spark.
Potente propulsión

VELOCIDAD Y PRECISIÓN DE CONTROL

Con su diseño aerodinámico, ligero y estilizado, el Spark surca el aire con muy poca resistencia aerodinámica. El estabilizador y la cámara están al mismo nivel que la aeronave, incrementando sensiblemente la estabilidad.

Vuelo FPV

INMERSIÓN AÉREA

Cambia a modo Sport para liberar toda la velocidad posible del Spark. El modo Sport pone el estabilizador en modo FPV por defecto, para que la cámara se mueva contigo mientras vuelas. Para una experiencia de vuelo FPV mejorada, consigue unas DJI Goggles y descubre un mundo diferente.

Sigue en el aire

TIEMPO DE VUELO INIGUALABLE

El tiempo de vuelo del Spark no se ve comprometido incluso con todas sus funciones inteligentes. Vuela durante hasta 16 minutos con una batería completamente cargada, capturando más metraje.

Transmisión Wi-Fi de vídeo HD

VUELA MÁS LEJOS, DESCUBRE MÁS COSAS

Una innovadora tecnología Wi-Fi HD permite transmitir vídeo a 720p en tiempo real desde hasta 2 km (1.2 mi) de distancia.3

Vuela sin preocupaciones

El sistema FlightAutonomy del Spark utiliza una cámara principal, varios sensores y 24 potentes núcleos de procesamiento para ayudarte a volar con tranquilidad.

facildetrasportar

ATRAPA EL MOMENTO

Spark es un mini dron que incluye todas las tecnologías características de DJI y te permite atrapar el momento cuando quiera que te llegue la inspiración. Con opciones de vuelo inteligente, un estabilizador mecánico y una cámara con una calidad de imagen increíble, Spark te da todo lo que necesitas para poder expandir las fronteras de tu creatividad.

PRUEBA SUS MODOS DE VUELO

Inteligencia, fiabilidad e intuición en un mini dron.

MAVIC AIR

resumeimg-spark
  • Gesture Mode
  • 12MP Camera
  • Quick Shot