RONIN-MX

CAPTURA DESDE ARRIBA Y MÁS ALLÁ

POTENTE Y PRECISO

Pensado para resistir fuertes aceleraciones utilizando sus potentes motores e IMUs, el Ronin-MX ha sido diseñado para mantener la estabilidad y conservar la horizontal cuando se coloca en una aeronave o vehículo. Cuando se monta en el sistema aéreo M600, se comunica directamente con el controlador de vuelo DJI permitiéndole estabilizarse activamente para una grabación más fluida.

DISEÑADO PARA PROFESIONALES

El rodaje de películas requiere de una rápida instalación y una amplia variedad de ajustes de cámara. Ronin-MXha sido diseñado para llevar muchas de las cámaras utilizadas a diario en rodajes en todo el mundo, y los algoritmos SmoothTrack™ garantizan que los movimientos son fluidos en cada configuración. La batería reposicionada mejora el equilibrio mientras que la estabilidad se ve reforzada gracias a una montura que asegura la cámara en su lugar por arriba y por abajo. Los motores silenciosos evitan que los micrófonos del rodaje capten el ruido del motor.

roninmx-1

  • BMCC
    BMCC
  • ARRI ALEXA MINI
    ARRI ALEXA MINI
  • RED DRAGO
    RED DRAGON
  • canon5d
    CANON 5D
  • Hasselblad H6D-100C
    Hasselblad H6D-100C

TRANSMISIÓN Y CONTROL INALÁMBRICOS

El Ronin-MX es compatible con Lightbridge 2, proporcionando una transmisión de vídeo HD de largo alcance desde el aire al suelo hasta a 5km (3.1millas) de distancia. Combinado con el DJI Focus y el Módulo de Expansión Focus, el enfoque o la apertura pueden ser controladas también remotamente con un simple giro de muñeca. Un complemento opcional para manejar el disparador de la cámara permite controlar la grabación en una variedad de cámaras aéreas.

EQULIBRIO MEJORADO

La estructura rediseñada traslada la batería del Ronin-MX de atrás a adelante. Esto centra el peso de la cámara, minimizando la inestabilidad cuando se vuela hacia delante. También aumenta drásticamente la agilidad y habilidad del Ronin para controlar movimientos rápidos o situaciones de fuertes aceleraciones.

FABRICADO EN MAGNESIO

Fabricado principalmente en magnesio ligero, el Ronin-MX pesa solo 2.1kg (4.6lb). Esta ligereza permite que se monte en el M600 incluso equipado con cámaras tan avanzadas como la ARRI ALEXA Mini, y en vehículos, con un impacto mínimo en la conducción del vehículo.

MOTORES Y ESCS REFORZADOS

Una combinación de motores y ESCs más fuertes hacen del Ronin-MX un 50% más potente que el Ronin-M. Esta rigidez y potencia adicional permite al sistema soportar mejor la resistencia del viento cuando se coloca en vehículos en movimiento y en aeronaves, así como en movimientos rápidos.

BATERÍA PARA LA CÁMARA EXTERNA

Algunas cámaras como la RED EPIC necesitan una batería externa. Un lugar específico para colocar una batería adicional sin necesidad de cables, permite añadir fácilmente una segunda Batería Inteligente DJI. Esto proporciona dos fuentes de alimentación de 12v P-tap para alimentar las cámaras y los accesorios.

BATERÍAS INTELIGENTES

Las baterías inteligentes del Ronin-MX son compactas, ligeras y ofrecen una larga duración de hasta 3 horas. Esto permite llevar un conjunto de varias baterías al rodaje para un día completo de grabación. Los sistemas de protección contra una sobrecarga o una descarga excesiva están integrados, así como un sistema de carga equilibrada por cada célula individual. La batería restante se muestra claramente en los indicadores LED y en la aplicación DJI GO.

CONTROL DEL ENFOQUE REMOTO

El DJI Focus utiliza la experiencia de DJI en motores sin escobillas para ofrecer unos niveles de precisión nunca vistos antes. Los motores sin escobillas ponen una precisión de ±0.02° en tus manos para que girar el control remoto sea como estar girando el objetivo. También cuenta con un alto par y una alta velocidad de reacción para mantener al sujeto enfocado sin importar cómo se mueva. Cuando se utiliza junto con un Módulo de Expansión Focus, el DJI Focus puede controlar la apertura

CONTROL PRECISO CON UN ÚNICO OPERADOR

Fácil de instalar y utilizar, el Controlador de Pulgar inalámbrico DJI Ronin hace que controlar el Ronin-MX sea fácil e intuitivo, permitiendo grabar tomas que de otra manera hubieran sido imposibles para un único operador.

CONTROL CON UN 2º OPERADOR

Se incluye un control remoto inalámbrico 2.4GHz con el Ronin-M permitiendo a un 2º operador controlar remotamente los movimientos horizontal, vertical y de rotación de la cámara así como otras funciones. Utilizando el Control Remoto Lightbridge 2 opcional puedes ampliar el rango de control del Ronin-MX hasta a 5km (3.1 millas).

EQUILIBRADO RÁPIDO Y PRECISO

Ahorra tiempo y empieza a grabar vídeo con estabilización profesional en menos de cinco minutos. Coloca tu cámara en el Ronin-MX, equilíbrala y luego presiona el botón. La tecnología ATS (Autoajuste de Estabilidad) mejorada es más precisa que antes y completa los procesos de ajuste y equilibrado sin necesidad de herramientas.

FLUIDEZ CINEMÁTICA

Incluso con un sólo operador, la tecnología SmoothTrack™ garantiza que el Ronin-MX transforma los movimientos del operador en fluidos cambios del ángulo de la cámara. Los ajustes de SmoothTrack™ desde la velocidad al margen de banda inactiva o a la aceleración son totalmente personalizables, y el modo "Seguimiento en un único eje" ("Single Axis Follow Mode") permite bloquear dos de los ejes mientras Smoothtrack™ guía a la cámara sobre un único eje de movimiento.

MODOS DE OPERACIÓN FLEXIBLES

Los tres modos de operación, presentes en todos los productos de la Serie Ronin, hacen del Ronin-MX un sistema de estabilización con gran flexibilidad. El Modo Suspendido es el modo de grabación más común, con el Ronin-MX sostenido enfrente del usuario. El Modo Vertical invierte el Modo Suspendido y pone la cámara arriba siendo ideal para tomas altas sobre gente o desde el techo solar de un coche. El Modo Maleta le permite pasar fácilmente por estrechos pasillos y puertas.

CAJA DE DISTRIBUCIÓN INTEGRADA

Una pequeña caja de distribución de energía permite minimizar los cables necesarios para conectar los accesorios esenciales. Dos 12V P-taps regulados, un conector USB de 500mAH no miniaturizado y un conector del DJI Lightbridge permiten conectar y alimentar todo lo que un cineasta necesita.

MONTURA UNIVERSAL

Engancha el Ronin-MX a la aeronave fácilmente utilizando la montura especialmente diseñada para ello. Un sistema universal de Liberación Rápida que es a su vez un sistema de amortiguación de vibraciones permite conectar el Ronin-MX a cualquier soporte, desde un brazo a un trípode y cualquier cosa entre medias. Esta montura aísla el Ronin-MX de cualquier vibración indeseada que venga de la plataforma en la que esté colocado, y lo hace adaptable a cualquier lugar o soporte.

TRANSMISIÓN INALÁMBRICA DE CORTO ALCANCE

Sobre el terreno, el SRW-60G* permite a los cineastas ver la imagen de la cámara sin necesidad de cables conectados al Ronin-MX. En el aire, envía la imagen de la cámara directamente desde la cámara al Lightbridge 2 permitiendo transmitir esta imagen hasta el piloto y el cineasta.

roninmx-prer

RONIN-MX

roninmxresumen
  • Potente y preciso
  • Libertad de movimiento
  • Montura universal
  • Baterías inteligentes