RONIN

LIBÉRATE. CONQUISTA EL MUNDO.

EL SISTEMA DE RÓTULA DE ESTABILIZACIÓN EN 3 EJES PORTÁTIL

Desarrollado para los profesionales del cine, el DJI Ronin supone un salto generacional en la tecnología de estabilización de cámaras. Sus sensores hechos a medida, sus potentes motores y sus avanzados algoritmos ponen una precisión de primer nivel en tus manos.

3 MODOS DE GRABACIÓN

Los 3 modos de grabación permiten usar el Ronin en diferentes escenarios, pudiendo alterar entre uno y otro sin cambiar los ajustes de la aplicación DJI Assistant del Ronin o en un segundo operador remoto. La funcionalidad SmoothTrack está disponible en los tres modos.

1 MODO VERTICAL

Gira la rótula de estabilización acercando la cámara a la altura de los ojos para conseguir una perspectiva más alta sin realizar el esfuerzo de levantarla. Utiliza este Modo cuando grabes desde el techo de un coche o sobre una multitud.

2 MODO SUSPENDIDO

El Modo por defecto de la rótula de estabilización es el Modo Suspendido. Puedes mantener la cámara cómodamente cerca del suelo, al nivel del pecho ó en cualquier punto entre ambos. Este modo también es el que se utiliza cuando el Ronin está suspendido de un brazo o grúa.

3 MODO MALETA

Cuando se necesita un estabilizador más estrecho, por ejemplo mientras se atraviesan puertas o caminos estrechos, el modo Maleta es ideal. Te permite llevar la rótula de estabilización a un lado junto a la pierna, de manera muy parecida a una maleta.

appronin

APLICACIÓN MÓVIL BLUETOOTH DJI ASSISTANT

La aplicación DJI Assistant para móvil, ofrece un amplia variedad de funciones y permite una fácil configuración de todo el sistema del Ronin. La aplicación para PC o MAC DJI Assistant también te permite controlar todas las funciones del Ronin además de estar abierta a nuevas funciones futuras gracias a las actualizaciones de firmware.

BASADO EN LA TECNOLOGÍA ZENMUSE

Las rótulas de estabilización DJI Zenmuse fueron las primeras disponibles en el mundo que utilizaban la tecnología de los motores sin escobillas para grabación profesional y fotografía aérea. La línea de las rótulas Zenmuse ha sido durante mucho tiempo la referencia a la que se comparaban todas las demás. El Ronin se basa en la misma tecnología y también ofrece varios modos de control, una IMU integrada y un control a los motores sin escobillas personalizable.

djizemuse
mando-ronin-jpg

MANDO DE CONTROL PARA UN SEGUNDO OPERADOR

Incluye un mando para un segundo operador que le permite girar la cámara en horizontal, vertical y rotarla independientemente del movimiento del Ronin. La velocidad del SmoothTrack y los modos de operación se pueden controlar desde las dos palancas personalizables situadas en el mando.

ALTO PAR MOTOR, MOTORES DE PRECISIÓN CONTROLADA

Los motores han sido desarrollados pensando en conseguir un alto rendimiento. Usando el control FOC, puedes disfrutar de una alta precisión, una baja vibración y un par motor aumentado. Los Codificadores de Posicionamiento Absoluto Digitales en cada eje ofrecen el más alto nivel de precisión. Esta combinación de módulos y características del motor es única en su campo.

roninmotor
receptorronin

RECEPTOR INTEGRADO & CONTROL REMOTO

Un receptor DJI integrado permite controlar el Ronin remotamente por un segundo operador. El operador del estabilizador se puede centrar en el movimiento de la rótula de estabilización mientras el segundo operador presta atención al movimiento de la cámara. El uso de un segundo operador también es útil para controlar el estabilizador cuando se trabaja con plataformas aéreas para cine. También incluye un puerto D-Bus para receptores de otras marcas.

BATERÍA INTELIGENTE FÁCILMENTE INTERCAMBIABLE

Más de 6 Horas de Duración The Ronin’s customized intelligent battery is easy to install and simple to charge with the provided charger. Remaining power can be checked directly on the battery. Overcharge and over depletion protection is built-in, as is individual battery cell charge balancing. Expected run time is approximately 6 hours, depending on the camera rig and gimbal usage.

bateria-ronin

ESTUCHE PROTECTOR DE TRANSPORTE

Su estuche extremadamente fuerte, duradero y resistente al agua con ruedas permite transportarlo cómodamente. Una capa de densa espuma EPP hecha a medida protege al Ronin y sus accesorios.

estuche-protector

CONFIGURACIÓN AUTOMÁTICA

Tras equilibrar el equipo de cámara, simplemente presiona el botón de ATS (Autoajuste de estabilización) para ajustar el Ronin para su uso. Él solo ajustará los parámetros basándose en el peso de tu equipo de cámara e independientemente ajustará casa eje individual hasta que encuentre la configuración óptima. ATS (Autoajuste de estabilización) también ajusta con precisión otros aspectos del sistema de control para conseguir una estabilización rápida y fácil.

AJUSTE DE SMOOTHTRACK

Ajusta cada velocidad individual según tus preferencias. SmoothTrack proporciona un movimiento de traslación basándose en el movimiento del operador del Ronin. Mientras el operador del Ronin mueve el estabilizador en los ejes vertical y horizontal, la orientación de la cámara se girará en la dirección en la que se mueva el estabilizador y luego frenará suavemente su movimiento. Utilizando los ajustes del software puedes controlar independientemente las velocidades de los giros en los ejes vertical y horizontal. La aceleración del movimiento de traslación también puede ser ajustada con precisión. Si el operador del Ronin necesita girar (vertical u horizontalmente) la cámara rápidamente entre dos posiciones y la velocidad estándar no es suficiente, la velocidad de aceleración puede ser ajustada sin afectar a los movimientos más lentos.

MANDO DE CONTROL PARA UN OPERADOR REMOTO

Desde la aplicación DJI Assistant puedes ajustar la configuración completa del control remoto. Características como la velocidad de control, la reconfiguración de lo que hace cada palanca de control, y otros ajustes de parámetros finales se pueden configurar a través del DJI Assistant.

ESTADÍSTICAS DEL RONIN

En la aplicación DJI Assistant puedes consultar las estadísticas de uso del Ronin. También podrás ver otros datos clave como la potencia del motor, los grados de giro en los ejes horizontal, vertical y de rotación, controlar la temperatura de los sistemas electrónicos así como la batería restante.

FIRMWARE ACTUALIZABLE

Todas las unidades llevan la última versión del firmware, pero debido a nuestro continuo interés por innovar, se harán actualizaciones de firmware disponibles en línea para mejorar el rendimiento y las características futuras.

control-ronin

CONTROL PRECISO DEL ENFOQUE

Utiliza el Ronin con el DJI Focus para un control inalámbrico del enfoque y la apertura desde cualquier lugar en el rodaje.

RONIN

roninresumen
  • 3 modos de grabación
  • Aplicación móvil bluetooh DJI
  • Control smoothtrack
  • Batería inteligente