OSMO

REIMAGINANDO EL MOVIMIENTO

Despídete del movimiento borroso. Tomas de acción sin temblores. Vídeos perfectos incluso en movimiento. Gracias a la avanzada tecnología específicamente diseñada para mantener la cámara estable sin importar cómo te muevas, DJI Osmo te permite grabar vídeos y tomar fotos como nunca antes. Es mucho más que una cámara. Te permite crear sin barreras, con más libertad que nunca.

EL MUNDO EN 360°

El modo Panorámica automática puede tomar imágenes panorámicas 360 de manera cómoda y sencilla. Simplemente mantén el Osmo por encima de tu cabeza y dispara. La cámara rotará, tomando fotos según gira mientras se mantiene totalmente estable. 

MANEJANDO EL TIEMPO

Osmo te permite grabar el paso del tiempo más fácilmente que nunca. Ya sea para mantenerte fijo grabando un timelapse or para grabar un hyperlapse en movimiento, puedes crear vídeos fluidos automática y fácilmente sin trípode.

timelapse

TIMELAPSE

SIN TRIPODE
IMÁGENES DE LARGA EXPOSICIÓN

Captura imágenes de larga exposición con absoluta nitidez y claridad, incluso sin trípode. El sistema de estabilización del Osmo mantiene la cámara totalmente estable para que puedas hacer tomas a pulso hasta de 2 segundos. Con práctica puedes llegar a hacer tomas más largas. Ahora podrás fotografiar paisajes urbanos de noche o conseguir imágenes sin fondos borrosos sin importar en que momento te llegue la inspiración.

timelapse

LARGA EXPOSICIÓN

VISIÓN PERFECTA

La cámara Zenmuse X3 del Osmo está totalmente integrada con el sistema de estabilización. Gracias a ella, graba video 4K a 24, 25 e incluso 30 fotogramas por segundo,apto incluso para la gran pantalla, y toma imágenes de 12 Megapixeles en formato Adobe DNG RAW, abriendo las posibilidades a tomas que nunca antes imaginaste.
El Osmo también es compatible con toda la nueva serie de cámaras Zenmuse X5, ofreciéndote imagen estabilizada de precisión con todos los beneficios de un gran sensor M4/3.

perfect-vision

CONTROL REMOTO

Todos los modos de disparo inteligente de DJI se pueden controlar y disparar desde el control remoto integrado en la aplicación DJI GO en tu teléfono. Coloca el Osmo en un trípode o en cualquiera de las otros soportes disponibles, aléjate un poco y podrás controlar la escena y la cámara desde una posición mucho más optima.

control-remoto

ACCESORIOS

El Osmo tiene una serie de soportes y extensiones para que lo puedas usar en prácticamente cualquier situación. Un trípode te permite colocar el Osmo fijo para conseguir más estabilidad o controlarlo remotamente. Con el soporte para bicicleta podrás llevar tu Osmo contigo en tus rutas y gracias al brazo extensible explorarás todo un campo de nuevos ángulos.

MODO REPOSO INTELIGENTE

Cuando dejes de usar el Osmo, pasado un tiempo preestablecido,
entrará automáticamente en reposo.

PARA GRANDES MOMENTOS DE LA VIDA

Crea con OSMO momentos que perdurarán para siempre

BODAS CINEMÁTICAS

Añade un esmalte de Hollywood a tus videos de bodas.

INSPIRAR LA EXPLORACIÓN

Comparte tus aventuras con tus amigos

REVIVE ESA ADRELNALINA UNA Y OTRA VEZ

Comparte tu fín de semana épico

SELFIES PERFECTOS

Regustra todos tus instantes como tu quieras

CON AUDIO

Además del micrófono integrado, el Osmo incluye el Micrófono Flexi FM-15 DJI.

fondo-bajo

OSMO

osmo-resume
  • Estabilizador de imagen
  • Micrófono Flexi FM-15 DJI
  • Timelapse
  • Panorámica automática