Nosotros

Drones y sistemas de imagen aérea de precisión

Drones y sistemas de imagen aérea de precisión.

Plataformas integrales para tareas de nueva generación, máxima eficiencia con herramientas aéreas para trabajos diarios.

Distribuidor Enterprise y Servicio Técnico Oficial de DJI en España

ETEC DRONES es distribuidor Enterprise y Servicio Técnico Oficial de DJI en España, a nivel gubernamental y profesional, certificados por la marca.

Nuestro servicio técnico oficial, integrado por profesionales especialistas DJI, está siempre en constante formación y actualizado, para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

En ETEC DRONES confiamos en la marca DJI y en sus herramientas: equipos profesionales, destinados a ofrecer plataformas robustas y versátiles, capaces de realizar un rápido despliegue ante cualquier emergencia para una mejor evaluación de la situación.

Nuestra filosofía corporativa y seña de identidad de la marca se basa en la excelencia de nuestro catálogo, con productos de la más alta calidad, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Principal fortaleza de nuestro producto:

Los equipos de DJI, junto con la integración de las cámaras Zenmuse, proporcionan una solución definitiva de imagen capaz de realizar transmisiones de vídeo en directo, zoom de hasta x30 aumentos para una vista detallada, o la posibilidad de captar imágenes térmicas gracias a la tecnología de FLIR. Todo ello para brindar la mejor solución a cualquier situación, desde unidades operativas y apoyo en misiones de búsqueda y rescate, extinción de incendios, detección de fallos estructurales, etc. hasta la grabación de video profesional para cubrir eventos o grabar secuencias para cine y televisión.