MAVIC 2

Un nuevo mundo que explorar

Prepárate para acercarte a un nuevo mundo.

Siempre hemos tenido el sueño de crear un dron que nazca de la convergencia entre ingeniería, innovacióne y fotografía aérea. Un dron que incorpora todas las avanzadas tecnologías que hacen famosa a DJI y que sea capaz de establecer un nuevo techo sobre qué es posible hacer en el ámbito de la fotografía aérea. Al crear el Mavic 2 hemos hecho realidad nuestro sueño.

mavic2
  • camara
    Mavic 2 Pro Cámara Hasselblad
  • zoom
    Mavic 2 Zoom Cámara con zoom óptico 2x
  • velocidad
    8 Km 1080p 
    Distancia de transmisión de vídeo1
  • bateria
    Tiempo de vuelo de 31 min2
  • obstaculos
    Detección de obstáculos omnidireccional 3
  • hiperlapse
    Hyperlapse

Fotografía como un profesional

Nuestra nueva aeronave está disponible en dos versiones: Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom. Ambas cámaras utilizan le tecnología de estabilización en tres ejes de DJI, lo que garantiza vídeos estables en cualquier situación.
Sistema de transmisión de vídeo OcuSync 2.0

Tecnologías características

El sistema de transmisión de vídeo digital OcuSync 2.0 ha aumentado su rendimiento, con mejoras en distancia de transmisión, calidad de vídeo y resistencia a las interferencias. Todo ello te ofrece una experiencia de control sin precedentes.

8 km 1080p Transmisión de vídeo

2.4 to 5.8 GHz Cambio de frecuencia automático9

Descarga rápida y baja latencia

Alza el vuelo y mira más lejos

El nuevo OcuSync 2.0 ofrece una señal de transmisión de vídeo de 1080p con un alcance a hasta 8 kilómetros, permitiéndote volar más lejos sin ataduras. Edita vídeo en Full HD y súbelo directamente a las redes sociales desde la caché. Las imágenes originales tomadas durante el vuelo pueden guardarse automáticamente en tu dispositivo móvil sin necesidad de descargarlas manualmente desde la aeronave.

MANDO-MAVIC2
MANDO-DESCARGAS

Descarga rápida, escasa latencia

OcuSync 2.0 puede alcanzar una velocidad de descarga teórica de 40 Mbps y una latencia que puede bajar hasta los 120 ms, transmitiendo un vídeo más fluido y ofreciendo una mejor experiencia de control.

Excelente sistema de imagen

Realizamos fotos de alta calidad, utiliza las mejores imágenes en tus proyectos.

Mavic 2 Pro cámara Hasselblad

Fabricadas en Suecia, las cámaras Hasselblad son conocidas por su diseño ergonómico, su decidida apuesta por la calidad de imagen y por la calidad de la artesanía sueca. Las cámaras Hasselblad nacieron en 1941 y han capturado algunos de los momentos más icónicos del último siglo - incluyendo la llegada del hombre a la luna.

Mavic 2 zoom cámara con zoom óptico 24-48 mm

Con su sensor de 1/2.3 pulgadas y 12 megapíxeles capaz de hacer zoom de cuatro aumentos, incluyendo zoom óptico de dos aumentos (24 mm - 48 mm), el Mavic 2 Zoom es estupenda pora obtener perspectuvas dinámicas. Captúrarlo todo, desde gran angulares hasta fotos a medio alcance. Tienes más posibilidades creativas que nunca.

Accesorios

Potentes accesorios que desatarán tu creatividad

 
Vuela con Seguridad

Vuela más rápido, más tiempo y más silencioso

31 min2 - el tiemo de vuelo más largo actualmente en un dron de consumo, velocidad máxima de 72 Km/h en modod Sport (sin viento) y con la tecnología de reducción de ruidos de DJI.

mavic2-3

MAVIC 2 PRO

Cámara Hasselblad L1D-20c Ultra calidad de imagen

  • Sensor CMOS de 1” y 20 MP
  • Apertura ajustable f2.8 - f11
  • Perfil de color Dlog-M de 10 bits
  • Vídeo HDR 10 bits

MAVIC 2 ZOOM

Zoom óptico 24 - 48 mm Ultraflexibilidad

  • Sensor CMOS de 1/2.3” y 12 MP
  • Fotos de superresolución de 48 MP
  • Vídeo FHD con zoom 4× sin pérdidas
  • Dolly Zoom
Reservar ahora