El Mavic 2 Enterprise, junto con sus controles avanzados, accesorios modulares, protección con contraseña y más, ha sido diseñado específicamente para ser utilizado como una herramienta cotidiana en operaciones de corto alcance como inspecciones de infraestructura, búsqueda y rescate, respuesta a incendios, aplicación de la ley y más.

 

  • zoom

    Zoom dinámico

  • ocussinc

    OcuSync 2.0

  • modulos

    Módulos accesorios

  • proteccion-password

    Protección por contraseña

  • dji-air-sense

    DJI AirSense

La seguridad de tu vuelo es nuestra máxima prioridad.

DJI ha refinado su tecnología de drones para mejorar la seguridad antes y durante el vuelo, brindando una mejor experiencia de usuario. Además, estas características se han introducido para abordar las inquietudes relacionadas con la seguridad de la información y la seguridad, en particular para usuarios gubernamentales y empresariales.

Su aeronave, sus datos. Bajo su control

Simplemente ingrese su contraseña para acceder a su dispositivo y todas sus características y funciones. Esta forma intuitiva de iniciar sesión en su dispositivo garantiza un acceso seguro a su aeronave y su almacenamiento de datos integrado, evitando así la fuga de información confidencial. Si pierde su aeronave, puede estar tranquilo sabiendo que este nuevo sistema de acceso personalizado puede ayudarlo a mantener sus datos de a bordo seguros y protegidos.

pass
radar

Siempre en conocimiento de su espacio aéreo inmediato.

Evite los peligros en el cielo con DJI AirSense, un receptor ADS-B integrado, que mejora la seguridad de su espacio aéreo al brindarle alertas instantáneas de posicionamiento en tiempo real en aviones tripulados cercanos.

Volar, más seguro que nunca.

FlightAutonomy mejorado le brinda detección de obstáculos omnidireccional, un sistema de detección avanzado compuesto por 8 cámaras de alta resolución y 2 sensores infrarrojos ubicados a los lados de la aeronave. Estos potentes conjuntos de sensores trabajan juntos para determinar la velocidad relativa y la distancia entre el avión y un objeto, para que pueda volar y flotar con más estabilidad que nunca en una amplia gama de entornos.

vuelaseguro
detectar

Evasión de obstáculos con facilidad.

El Sistema de asistencia al piloto avanzado permite que el dron detecte de manera intuitiva los objetos que se encuentran delante y detrás de él, lo que le permite volar fácilmente alrededor de los obstáculos, especialmente en espacios reducidos.

Acercar/Disminuir el zoom.

La Mavic 2 Enterprise está equipada con una cámara con zoom digital óptico 2x y 3x que te permite operar en misiones de corto alcance sin ponerte en peligro.

GPS de marca de tiempo

Al igual que su dispositivo iOS o Android, la marca de tiempo GPS registra la hora y la fecha en que se toman las imágenes, para que pueda aprovechar los datos para aplicaciones de nivel industrial donde la precisión es esencial y la sincronización es vital.

Baterias de autocalentamiento

Lo suficientemente delgado para llevarlo a cualquier parte y diseñado para manejar cualquier tarea, siempre que sea necesario.

Controles incorporados

Para mejorar la experiencia del usuario durante el vuelo, DJI ha realizado mejoras significativas en sus tecnologías existentes, y también ha introducido nuevas funciones que ayudan a los operadores a llevar a cabo mejores misiones según sea necesario a través de varios tipos de misiones.

Sistema de transmisión OcuSync 2.0

Los usuarios pueden experimentar un rendimiento de vuelo mejorado con OcuSync 2.0, que admite el cambio automático de banda de frecuencia dual entre 2.4 GHz y 5.8 GHz. Esto garantiza un vuelo más confiable y estable, y una transmisión de video mejorada de hasta 8 km a una resolución de 1080p.

FOC ESCs y Propulsión

El Mavic 2 Enterprise viene con un nuevo conjunto de hélices de bajo ruido, ideal para maniobrar a través de entornos complejos al tiempo que reduce el sonido de la hélice. Con este nuevo y mejorado sistema de propulsión, los usuarios pueden disfrutar de un tiempo de vuelo extendido de hasta 31 minutos y una velocidad máxima de 72 km / h.

24 GB de almacenamiento de datos a bordo

Anteriormente, la serie Mavic estaba limitada a solo 8 GB de almacenamiento. El nuevo Mavic 2 Enterprise ahora tiene un almacenamiento interno actualizado de 24 GB. Los usuarios pueden disfrutar de mucha más capacidad de almacenamiento, capturando y almacenando muchos más datos de los que antes era posible en un solo vuelo.

final_enterprise

MAVIC 2 ENTERPRISE

compacto_enterprise
  • Tiempo de vuelo 31 min
  • Alcance de transmisión de 8 km
  • Zoom dinámico
  • Módulos accesorios
  • Detección de obstáculos omnidireccional