SERIE MATRICE 200

La serie M200 es una aeronave de uso industrial construida para usuarios profesionales que necesiten realizar inspecciones aéreas y recopilar datos en la mayor brevedad posible.

CONSTRUIDO PARA DURAR

Los motores de alto rendimiento combinados con hélices de 17 pulgadas garantizan un vuelo estable con vientos fuertes. El nuevo sistema de energía de doble batería calienta automáticamente las baterías cuando vuela a temperaturas bajo cero, mientras que un diseño estanco garantiza su resistencia al agua, por lo que puede volar en todo tipo de entorno.

  • 7
    km
    DISTANCIA MÁXIMA DE FUNCIONAMIENTO
  • 38
    min
    TIEMPO DE VUELO MÁXIMO
  • IP43
    nivel
    GRADO DE PROTECCIÓN
  • 2
    KG
    CARGA ÚTIL MÁXIMA

ACTIVETRACK

Mantén enfocados los objetivos en movimiento y vuela con facilidad mientras tomas imágenes detalladas. Una vez localizada con el dron una persona desaparecida permite a los equipos de rescate a llegar a su posición exacta.

PUNTO DE INTERÉS

Rodea fácilmente a tu objetivo de interés para poder centrarte en tomar los datos necesarios para una inspección detallada, compatible con las cámaras X4S y X5S.

SISTEMA ANTICOLISIÓN

Los sensores frontales, inferiores y superiores del sistema FlightAutonomy detectan y evitan obstáculos y permiten realizar un vuelo estacionario preciso para que puedas volar con seguridad.

Sensores visuales frontales

Sensor infrarrojo superior

Visión hacia abajo y sensores ultrasónicos

SISTEMA ANTICOLISIÓN

Los sensores frontales, inferiores y superiores del sistema FlightAutonomy detectan y evitan obstáculos y permiten realizar un vuelo estacionario preciso para que puedas volar con seguridad.

POTENCIA FIABLE

Los pilotos puedes volar con las finas baterías TB50 para una mayor portabilidad o con las baterías TB55, más grandes, para aumentar los tiempos de vuelo y alimentar adecuadamente una configuración de estabilizador doble.

BATERIASM200
recogidom200

SIEMPRE LISTO

La serie M200 se pliega en un instante y se despliega igual de rápido. El sistema de fijación del estabilizador y los brazos de la aeronave permanecen instalados durante su transporte para que estés listo para volar en cuestión de minutos.

Tamaño y peso de la aeronave

Tamaño y peso de la aeronave
716mm X 220mm X 236mm
3.80kg

OPERACIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA

Las aeronaves de la serie M200 permiten a los equipos desplegar de forma rápida y fiable una vista aérea, permitiendo que los equipos aborden una misión de manera más segura y efectiva. Con la portabilidad mejorada, la facilidad de uso y la velocidad de implementación de la Serie M200, los equipos de seguridad pueden usar más fácilmente la tecnología aérea para salvar vidas.

La tecnología que brinda DJI permite encontrar personas desaparecidas y planear caminos de aproximación con una perspectiva aérea, considerando menos terreno, con las características de planificación de vuelo habilitadas a través del software DJI.

Montando dos cámaras con el modelo M210 para que esté equipado para cualquier tarea, como sensores térmicos (Zenmuse XT/XT2) y cámara con zoom (Zenmuse Z30) para detectar fácilmente a las personas desaparecidas en entornos difíciles.

LUCHA CONTRA INCENDIOS

Consigue una perspectiva completa en una situación peligrosa con una cámara visual y otra térmica, equipando al Matrice 210 las cámaras Z30 y XT2. Apagar un incendio requiere un equilibrio de heroísmo para salvar vidas atrapadas en una estructura en llamas y precaución para evitar que las llamas se propaguen. La tecnología de DJI brinda herramientas de imágenes rápidas que ponen a su disposición información crítica para atacar mejor el fuego y mantener la seguridad de los bomberos. Las soluciones de drones DJI ofrecen a los equipos una vista en 360° en tiempo real de un edificio en llamas. Mediante el uso de imágenes térmicas para monitorear el progreso del fuego y detectar a las víctimas a través del humo espeso, los responsables de equipo pueden atacar de manera eficiente sin poner en riesgo a los bomberos.

FUERZAS DE SEGURIDAD

A menudo, se requiere que los agentes se pongan en peligro a fin de proteger a los ciudadanos y respetar la ley. La tecnología DJI les proporciona herramientas de imágenes remotas para que puedan evaluar una situación y planificar su respuesta en consecuencia.

Pudiéndose mapear rápidamente áreas después de un incidente preservando la escena para un análisis posterior.

Las soluciones que DJI proporciona, brinda a las fuerzas de seguridad imágenes remotas de un área peligrosa para brindar a los agentes información crítica de la situación. Mediante el uso de un sensor térmico, como la Zenmuse XT2, pueden obtener imágenes a través del vidrio y otros obstáculos, evitando que arriesguen sus vidas al explorar un área.

INSPECCIÓN DE PUENTES

Gracias a un estabilizador montado en la parte superior, los pilotos podrán inspeccionar puentes, permitiendo una planificación apropiada de los calendarios de mantenimiento, ofreciendo una mayor seguridad pública con costes reducidos. Equipando al Matrice 210-RTK con la Zenmuse Z30.

INSPECCIÓN DE AEROGENERADORES Y PANELES SOLARES

Gracias a una estabilidad de vuelo en condiciones de vientos fuertes mejorada y un estabilizador montado en la parte superior, los inspectores de turbinas pueden encontrar daños milimétricos en cualquier parte de las hélices de la turbina. Solución a partir de Matrice 210-RTK + Z30.

Inspecciona paneles solares con dispositivos de imagen visual y térmica para detectar defectos, gracias al M210.

INSPECCIONES DE LA LÍNEA DE ENERGÍA

Las torres de transmisión y subestaciones de alto voltaje son difíciles de inspeccionar con la tecnología actual, pero es fundamental garantizar que estos activos estén cerca de su máxima eficiencia. Los métodos actuales de inspección son inadecuados ya que las inspecciones suelen tomar demasiado tiempo debido a terrenos accidentados y equipos inadecuados (inspecciones manuales) o son demasiado costosas (misiones de helicópteros tripulados). En el caso de las inspecciones manuales, los equipos a menudo necesitan realizar escaladas peligrosas para obtener la información requerida.

La solución de la serie M200 es mucho más rápido y más seguro que las inspecciones manuales.
Los modelos M210 con cámaras visuales y térmicas le permiten identificar problemas internos y externos con un solo vuelo.

AGRICULTURA DE PRECISIÓN

Combina una cámara visual y una multi-espectro para una revisión de los cultivos más rápida. La solución propuesta es M210 + X4S + XT.

Durante generaciones, los agricultores han caminado por sus campos investigando los cultivos manualmente para detectar signos de estrés o enfermedad. Este método tradicional, que requiere mucha mano de obra, lleva mucho tiempo y puede ser difícil cuando las copas de los cultivos se espesan. Con la serie Matrice 200, los agricultores pueden evaluar sus cultivos a gran escala, al mismo tiempo que crean mapas de cultivos que les ayudan a administrar los cultivos y a mejorar el tiempo. Capturan imágenes claras y detalladas que son esenciales para el análisis. La imagen térmica aérea también se ha convertido en una herramienta importante para el manejo de cultivos. 

preresumen

MATRICE 200

m200-etecdrones
  • 7km distancia máxima de funcionamiento
  • 38 min de vuelo
  • IP43 Grado de protección
  • 2kg carga útil
  • lorem ipsum dolor est