rtk4

Amplia Cobertura

Vuela sin miedo con Enterprise Shield, reemplaza tu dron incluso si está dañado por agua, daños por colisión y choque, interferencia de señal y otros accidentes causados por error del usuario.

*Al solicitar reemplazar el dron, DJI requiere que el producto original dañado se envíe como parte del proceso de reemplazo.

Los clientes pagan una tarifa por Enterprise Shield Basic, y si la aeronave del cliente sufre un accidente, paga una tarifa por un reemplazo. El segundo reemplazo tiene una tarifa diferente y se podrá solicitar dentro del año de contratación del servicio.

Especificaciones y Requisitos del Servicio

  • Después de pagar un precio inicial, el cliente está cubierto por Shield Basic por un año.
  • Si ocurre un accidente, el cliente debe pagar la tarifa adicional (primer reemplazo) para iniciar el proceso de reemplazo del producto.
  • Shield Basic permite un máximo de 2 reemplazos, con un aumento en la tarifa de reemplazo para el segundo reemplazo.
  • Se proporciona el envío bidireccional rápido para los clientes de Shield Basic. El cliente paga el envío del equipo dañado y DJI el envío del equipo de sustitución.
  • Una vez que DJI recibe el producto dañado, el equipo del Servicio Técnico le facilitará un presupuesto de reparación. Después de que el cliente confirme el reemplazo y pague la tarifa, se enviará la unidad de reemplazo.
  • DJI garantiza que la unidad de reemplazo será nueva o equivalente, en cuanto a rendimiento y confiabilidad.

Equipos Soportados

Serie Matrice 200 V2

Phantom 4 RTK

Serie Mavic 2 Enterprise

Partes Cubiertas

Modelo M200 V2 M210 V2 M210 RTK V2 Phantom 4 RTK & Mavic 2 Ent
Partes cubiertas Cuerpo del dron Hélices, Tren de aterrizaje, GPS externo Hélices, Tren de aterrizaje, GPS externo Gimbal, superior Gimbal, inferior doble, Cuerpo del dron Cuerpo del dron, Hélices,Tren de aterrizaje, GPS externo, Gimbal superior, Gimbal inferior doble Cuerpo del dron, Hélices, Unidad RTK
Partes no cubiertas Control Remoto Cargador, Cable de alimentación, Maleta carga Baterías, CrystalSky Control Remoto Cargador, Cable de alimentación, Maleta carga Baterías, CrystalSky Control Remoto Cargador, Cable de alimentación, Maleta carga Baterías, CrystalSky, D-RTK GNSS, Módulo Datalink Control Remoto Cargador, Cable de alimentación, Maleta carga Baterías, D-RTK / RTK 2
Notas Las hélices y tren de aterrizaje están cubier-tos si se envían con el producto dañado. Otros accesorios no están cubiertos. Las hélices y tren de aterrizaje están cubiertos si se envían con el producto dañado. Otros accesorios no están cubiertos. Las hélices y tren de aterrizaje están cubier-tos si se envían con el producto dañado. Otros accesorios no están cubiertos. Las hélices y tren de aterrizaje están cubier-tos si se envían con el producto dañado. Otros accesorios no están cubiertos.
dji-fin
enterprise shield

Rellena el siguiente formulario:

Ponte en contacto con nosotros e indica en el espacio reservaso a comentarios que estas interesado en el Enterprise shield basic